Just sad shit...

domingo, 4 de marzo de 2007

Recordando mi niñez...

Esta entrada ha caducado.

6 comentarios:

Setsuka dijo...

Si yo no me arrepintiera de cada cochino segundo de mi vida, pediría que no lo hicieras... suena a despedida.

Y por favor no te despidas mientras alguien te ame... joderías más vidas XD

Ves? Soy una egoísta baja, no deseo que me jodas la vida!

Setsuka dijo...

Un "te amo" estaría absolutamente fuera de lugar, ¿verdad?

Last Life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Last Life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Last Life dijo...

Si así de facil fuera eliminar los errores de mi vida...

Por cierto, entendí perfectamente, y no, un "te amo" jamás estará fuera de lugar.

Anónimo dijo...

si..en ocasiones me cubro la cara con ambas manos por culpa de un ataque de profunda humanidad...arrepentimiento..cuando eso sucede..me hace sonreir..me siento como un invalido que acaba de levantarse imperiosamente de una silla de ruedas..justo a tiempo para un combate a muerte