Just sad shit...

jueves, 15 de marzo de 2007

¡¡Estoy harto!!

De sentirme tan idiota y limitado mentalmente. Es decir... si toda mi maldita vida he podido aparentar ser una persona inteligente, que me dice que no lo puedo ser?

Mi autoestima regresó desde hace años que no aparecia, despues de pasar por circunstancias donde todos me dieron la espalda y me sentí en el punto más bajo de mi vida. Es una bestia violenta y exigente, que me presiona en todos los aspectos para que por mi mismo haga todo. Voy a asimilar todo el conocimiento que no pude durante toda mi vida (es una estúpidez no saber ni de lo que te gusta, es una apatía deprimente de lo más asquerosa).

Pero hoy me siento bien, y no necesito fingir sentirme así. Voy a hacer las cosas que me gustan y forjarme un futuro, encontrando la felicidad en esta soledad tan mia, pero tan dentro de mi control. Y con un demonio... si voy a odiar a la humanidad, por lo menos tengo que sentirme mejor que ellos!
Por cierto, me dió por hacerle un cambio de imagen al blog, que opinan?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano de mierda!!!! Te juro que te amo, y creo que quiero coger contigo,

Al leerte siento pequeñas infusiones orgásmicas en la garganta….y no por ti, sino porque comienzo a fantasear con el cabrón del que me enamoré desde agosto del año pasado…la puta verdad es que es el dios del sexo y eso no me lo puedo retirar de la cabeza.

Voy a dejarme de chingaderas….me atrajo tu blog porque me dejaste un comentario en el mío, ese blog forma parte de mi historia pero no tendrá continuación porque he cambiado, no puedo fingir seguir siendo la misma. Realmente nadie, por mas puto miedo que infunda dejar de ser quien eres todos los días y tener que convertirte constantemente. Es la maldición y el deleite de la vida.

Si, trato de aparentar, todo por la puta necesidad de provocar algo en otra persona..Se que me entiendes y muchos otros, no podemos evitar entendernos, necesitarnos y odiarnos. Es el precio por ser esclavos del mundo, vivimos deseando ser libres. Y terminamos siendo libres cuando no sentimos nada. Se feliz, tocarás el cielo.

Si, quiero aparentar tener cerebro, no se que más podría hacer hoy

Homeless Schakal dijo...

No me tocó el "blog anterior" así que no opinaré del cambio...

No quiero hacer comentarios la verdad, sólo pago el comentario en mi blog con uno en el tuyo...

Tal vez un día despierte de humor y haga extensivas mis contraposiciones a tus líneas de pensamiento...

Una vez más gracias por el comentario

Setsuka dijo...

Tal vez yo algún día me despierte de humor para seguir escribiendo alguna de mis entretenidas entradas... por que vaya que son entretenidas y...

who the fuck cares?

Setsuka dijo...

Ojalá fuera la pura maldad T_____T

No lo llamaría apatía, es simple hueva.

Es un buen dibujo ¬¬

Last Life dijo...

Lo sé, eres la niña más buena de este mundo... y así siempre seras.

Aunque me haces encabronar por motivos que ni tu misma conoces.

Besotes.