Just sad shit...

viernes, 9 de marzo de 2007

I want a broken girl

Estoy jodido, estoy la mar de jodido por que tengo unos gustos incomprendidos y complicados, durante toda mi pinche vida de mierda, incluso antes de volverme la grandísima y putrefacta mierda que soy, me han gustado las mujeres "rotas", con algún tipo de problema o pedo, simplemente me atraen...

Si tienen problemas mentales, ahí voy, si tienen problemas de peso u hormonales, anotale un punto, efermedades raras como Lupus, discapacidades físicas o mentales, cicatrices, defectos de nacimiento, etc... Ahí me tienes, y si a la mujer en cuestión nadie la quiere, me atrae como un pinche magneto gigante a un tornillo.....

Y a pesar de todo y aunque no lo crean, soy fanático de la belleza femenina, pero para que una mujer verdaderamente me atraiga, tiene que tener escondida esa belleza, o dañada, o que nadie más la note. El problema es que esas mujeres en cuestión, son complicadas, no quieren iniciar una relación o simplemente me mandan a la chingada sin explicar, y es por eso que lo considero una pinche maldición cuando debería ser lo contrario, por que puedo ver una pinche modelo de Maxim, puedo ver una de las viejas que saca Facundo en su programa y a pesar de que me parecen bellas, no me atraen como muchas mujeres que me encuentro en la vida cotidiana...

Y saben que es lo que más me jode, me toca las pelotas, me caga la verga, me cabrea y me emputa?

Que ya nisiquiera las chingadas mujeres de las que les estoy platicando me atraen, no me dan ganas de cogermelas, me pongo gay al verlas, por que..................


Estoy tan pinche enamorado de la pinche mujer más pinche hermosa que existe en este pinche planeta, Y NO ME PINCHE CREE. Y aunque me pinche creyera, valdría pinches madres todo por pinche igual por que de todos pinches modos yo no soy la primera pinche persona que tendría en pinche cuenta para iniciar una pinche relación.

Y aquí es donde envidio a las personas que se han enamorado más de una vez, por que saben que lo pueden hacer de nuevo, pero que me dice a mi, que sólo ella se há ganado mi corazón, que me puedo enamorar de otra mujer? Es decir, diario veo en la calle mujeres que se supone son un millón de veces más bellas que la que yo quiero, PERO NO ME ATRAEN! Y no importa cuantas mujeres conosca, simplemente ninguna le llega a los talones, mi mente de mierda se rehusa a besar otros labios, a tocar otra piel, a mirar otros ojos.

No pinche puedo!!!!!!

Soy la mierda más patética de todo este pinche mundo!!!

Y lo más que mi autoestima me permite esperar en este momento, es encontrar una mujer tan mierda como yo, una versión de mi en mujer, y a ver si me pinche puedo pinche enamorar de nuevo!!!

Si el dia en que empiece a meterle material a este blog y empiece a distribuir el enlace, llega a entrar una mujer con el autoestima tan bajo cómo humanamente se pueda, favor de comunicarse conmigo, se acepta lo que sea, en especial góticas, mujeres con enfermedades mentales, con mente abierta, muchos, muchos extraños fetiches de ser posible y que odie el hip-hop, el rap y el reggaeton.

Y si nadie lee esto jamás me importa un pinche carajo, me he desahogado por hoy.

Que entrada más "pinche". XD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche vato... no mames, a huevo que debe haber alguien de quien te puedas enamorar, no seas tan drama queen. Un pinche saludo!

Setsuka dijo...

drama queen XDDDD... lo lamento pero tengo que estar de acuerdo con eso, no con lo de drama queen, puedes serlo cuanto te plazca... pero a huevo que te puedes enamorar de nuevo, mira que si llega una chica más rota que aquella de la que hablas podrías enamorarte perdidamente y mandarla al carajo.

Uhm, nunca habia pensado en ello, puede haber chicas más rotas que yo

Aria dijo...

JAJAJA no mames, sólo quedó paseando la palabra pinche en mi cabeza, es bueno conocer gente más grosera que yo :)

Es evidente que hay alguien más ahí afuera, y más con esa descripción: abundan jaja

saludos, pasé aquí a mitotear :)

Anónimo dijo...

Pinche bato xD
Asi son las viejas wey... les cae un bato que no merecen y no s ela creen pero ni modo es el precio de ser chilo ;D
jaja sale un pinhe saludo morro

Antonio Cárdenas dijo...

Que pasa Last Life., vi tu comentario en mi blog y decidí darme una pasada.. Bastante loco este blog que tienesn montado por acá eh. Ánimo, esta vida es pa' chingarle.

Last Life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

uuh..me gusta el hip hop..es misogino..abusivo y se repite hasta la muerte..es casi una obligacion gustar de algo tan malintencionado como eso

Setsuka dijo...

Damn! para que demonios me enseñas a besar a los 25? Pude haber durado hasta los 30 ><