Just sad shit...

sábado, 24 de marzo de 2007

She loathes me!

Esta entrada ha caducado...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como demonios puede no lastimarte alguien a quien has entregado tanto maldito poder?

Last Life dijo...

No es poder lo que le quiero dar, le moleste o lo disfrute no se lo voy a dar.

Es más facil poder determinarlo así si además ella no desea que se lo dé...

Aunque sería de alguna manera hermoso que lo deseara así, que se aprovechara la maldita. En parte lo disfrutaría y en parte me ayudaría a odiarla, ya que los intentos que ha realizado para que la odie son a base de desprecio, y eso es tan natural para mi que no me puede hacer odiar por mucho dolor que me cause.

Estar estable hoy y relativamente "feliz" es un gran logro. Puedo soportar lo que venga, creeme. Bajo estas circunstancias no le voy a dar ningún maldito poder, no es superior a mi!

Acabo de tener un maldito deja vu... LOS ODIO!!! Me hacen sentir que me estan advirtiendo que voy a hacer algo de lo que me voy a arrepentir y yo de terco continuo...

Anónimo dijo...

si la paranoia estuviera enamorada..hubiera escrito esta carta de amor XD

Last Life dijo...

YO SOY LA PARANOIA.

Anónimo dijo...

You are... indeed jajaja

So... ¿te has arrepentido de algo?

Last Life dijo...

No puedo arrepentirme de nada en este maldito momento.

Haz cambiado algo ESENCIAL en mi vida, acaso no lo valoras?

Setsuka dijo...

Ah, revisaba entradas viejitas ^^, de cuando eras aùn màs emo...

Es lindo releer eso de "jamàs podrìa odiarte" y "todos tus intentos para que lo hiciera fueron en vano", justo despuès de que me has dicho "maldita perra te odio" XD

Eres un maldito amor y lo sabes XD

¿soy tu masoquista favorita? ^^

Setsuka dijo...

"Relativamente feliz"

Yo tambien estaba "relativamente feliz"

Podemos reacomodar las piezas una, otra y otra vez, pero nada de lo que hagamos cambia el pasado y lo que nos trajo hasta esto...

Hasta ese momento yo estaba convencida de que nunca serías nada más que mi absoluto mejor amigo... despues de "eso" supe podías ser el absoluto amor de mi vida, so... no; yo no me arrepiento ^.^