Just sad shit...

jueves, 29 de marzo de 2007

From hell to heaven, in just a few seconds...

"In heaven everything is fine" I must say...

La mujer que amo con toda mi alma bla bla bla (ya conocen la historia) aceptó ser mi novia.

Me quedaría cambiandole el color al blog y contando lo maravilloso que puede ser un dia común y corriente, pero la tarde está muy bella como para quedarme encerrado.

Soy muy feliz. Ojalá no sea algo tan efímero como en momentos temo, por que apenas me doy cuenta de que la vida puede ser tan linda...

Con el suficiente tiempo es posible que de el paso de "necesitar a alguien" a "amar a alguien" así que todo mejora. Me vale madres que no me vean como Grinch, que todos se enteren que me siento muy feliz. Un afectuoso saludo a todos.

Es mi novia!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves, después de todo la vida no es tan mierda (tan)
Saludos ;)

Setsuka dijo...

Pero puede cambiar en cualquier momento... XD

Last Life dijo...

No despiertes mi paranoia cosita!

Por que diablos se invirtiò la vida tan de repente???

.................

Es MUY sospechoso...

Estas pensando tumbarme del cielo de un empujòn? T_T

Setsuka dijo...

¿me estas robando mi teoria de la nube voladora?

Primero Toriyama y ahora tu XD

Last Life dijo...

A mi me han robado mis ideas cientos de veces, recuerdas el Efecto Mariposa?

Setsuka dijo...

Feliz maldito aniversario freak ^^