Just sad shit...

martes, 6 de marzo de 2007

Nostalgia - Parte 2

Esta entrada ha caducado.

5 comentarios:

Last Life dijo...

Pude hacerlo! Respondí todos los comentarios que entraron a mi blog!!! Soy un pinche genio!!! Me quedaron bien bonitos...

Si sigo así, pronto lo podré inaugurar con el material especial que estoy preparando proveniente de mi escabrosa cabecita, que belleza.

Si vieran lo facil que es complacerme no se explicarian por que mierdas soy tan infeliz, je.

Setsuka dijo...

^.^ Responde a eso

Last Life dijo...

Eso de esto o eso de otra cosa?

Te refieres a un:

Re: ^.^

o a un:

Fw: Re: ^.^

O simplemente me quieres volver loco? Es muy facil volverme loco, no es explicarian por que mierdas no me han encerrado en una manicomio.

Ah, si, la eterna rutina de aparentar y engañar... lo olvidaba.

Anónimo dijo...

ooh...la niñez...yo queria ser una licuadora..XD

Last Life dijo...

No creas que no te veo.