Just sad shit...

lunes, 26 de febrero de 2007

Con una fucking shit de mierda!

...Nasty


4 comentarios:

Setsuka dijo...

Lo que te pasa por meterte con alguien 'popular' como yo XD

A mi tambien me quisieras coger? Mira que nadie quiere hacerlo desde hace mucho tiempo.

Nah, a quien engaño, soy perfecta, mi vida es perfecta, los mejores galanes y las más lindas señoritas me quieren coger...



Prometiste cagarte de la envidia ^^

Last Life dijo...

"Yo no me meto con nadie, pero todos se meten conmigo". Esa es mi frase célebre y la historia de mi vida.

Y daria la vida por una noche contigo (no es que valore mucho mi vida) si llevas tu antifaz exótico (gracias por agregarme un fetiche nuevo, ni al ver Ojos bien cerrados me llamó la atención).

Puedes tomarme la palabra, es en serio, como todo lo que escribo aquí...

En serio, hazlo...

Y pues hace como 2 horas me fuí a echar un cake (más los que me he echado desde el dia que me enteré, quedate con el cambio) mi palabra ha quedado cumplida, as always.

Aria dijo...

Es que como tu has posteado con tu cuenta pues uno ve tu nick y puede llegara tu blog, así no necesitas anunciarlo, yo así llegué :)

Last Life dijo...

Me halaga inmensamente que llame la atención lo suficiente como para que se tomen la molestia de mover el cursor hasta mi nick, ver que tengo blog, entrar y escribir algunas palabras, todo sin que se los pida.

El objetivo de este blog era liberar todo lo que le oculto al mundo, pero vaya que también ha servido para recuperar mi autoestima a su estado normal!