Just sad shit...

martes, 13 de febrero de 2007

Bienvenidos a mi pesadilla

Bienvenidos, no se de que manera han llegado aquí, pues no encontraran un hilarante y colorido blog, menos las chácharas de moda que acostumbran ver, nisiquiera podrán econtrar "profundas" reflexiones dignas de los más góticos.

Lo que encontraran aquí son los pensamientos más oscuros y viles de alguien que nisiquiera desea darse a conocer, sólo quiero desahogar todo lo que he contenido con tanto trabajo durante mi miserable vida.....

El resto es ilegible

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu blog..es dificil encontrar sinceridad entre toda la propaganda e impureza que por aqui abunda..puedo decir que casi eres una version masculina de mi..creo que es justo..incluso para mi misma..que admita que soy una dama en cuerpo y voz..pero un animal salvaje en mi cabeza..

Nos estamos leyendo

Setsuka dijo...

sounds like... uhm, debería dejar de estar tan paranoica, aunque claro, tengo razones para estarlo.

Digamos que conozco a alguien como tú, probablemente la persona más auténtica que conozco aún cuando se cubre con mentiras ante los demás. Todos lo hacemos en menor o mayor medida, pero pocos tienen las agallas de reconocerlo, nisiquiera de manera anónima ¬¬

Mucho de lo que escribiste me hace pensar en lo jodidamente dificil que es relacionarse con los demás y tener que hacerlo de todos modos.

Se necesita cierta hipocresía para ello, raro sería no tener que mentir.

Tu; esa persona que conozco, el simple hecho de reconocerlo les merece mi respeto...

Ya quisiera yo algún día las agallas de reconocer que vivo para utilizar a las personas y que soy una inmunda perra egoísta falsa.

Last Life dijo...

l3lack, encontrar a alguien como yo es lo más cercano que me queda a un sueño, así que no me tientes a territorios peligrosos!

Setsuka, lo que dijiste fué una confesión, practicamente la misma que yo hice, sólo que tu la acompañas de tu fotografía, ya quisiera yo tener esas agallas! Además, estoy seguro que no es la primera vez que lo aceptas.