Just sad shit...

sábado, 3 de noviembre de 2007

Hoy ni tu me comprendes...

Búrlate, se cínica. Sólo me das motivos para comenzar a dudar...

Dudas sobre dudas, como dudar de un amor al que estoy enviciado cuando dudaba si era lo correcto estar con alguien, esa duda se da desde que dudé de que estar solo era lo mejor, pero como dudar del algo de lo que no tengo pruebas? No tenía ningún pretexto, más que una necesidad invisible.

Pero no puedes hacer que alguien sea como tu quieras, es ilógico, no es natural, no tiene caso... Pero entonces para que amar a alguien si quieres cambiarlo?

A nadie se le puede dar gusto entonces, es imposible, a menos que te decidas por la soledad, pero por un jodido capricho de mi corazón ese plan se viene abajo totalmente.

Te quiero? Si, pero no... 90% sí, 10% no.

Si quitas el 10, el 90 sigue siendo 90, a menos que cambies el 10, cosa que es imposible, o no?

Si, es imposible, o se pueden modificar cosas tan esenciales sin alterar el otro 90?

Por eso nadie sabía que en esa bella tierra de prosperidad hubo guerra y miseria, y probablemente nadie lo sabrá por que no parece interesar, no hay recursos, y las pocas pruebas materiales estan perdidas no se donde, cuanto pagaría por tener una? Nisiquiera tengo claro cuanto valen para mi.

Y no se si sea normal que el simple comportamiento de todos los demás me paresca tan insoportable, acaso soy yo la única persona que no me da verguenza escuchar? Por que son tan incómodas las palabras de los demás?

Los odio, y estoy a punto de odiarme a mi mismo si no encuentro mi maldita inspiración en este momento, el tiempo se me viene encima!!!

Hay mucho en juego.............

1 comentario:

Setsuka dijo...

Así son las cosas, pecamos de inocentes y bobos al pensar que pueden cambiar, que con alguien puede ser diferente, que alguien va a sentir siempre lo mismo.

Todo cambia Alan, los sentimientos cambian y sabes que ese siempre fue mi mayor temor, que un día el "te amo tal como eres" se convirtiera en un "90% sí, 10% no"



"Sólo en ti encontré a la mujer perfecta. La que puede ser tierna y dulce, cursi y romántica... y de ahí saltar a ser psicópata y perversa, cruel y malvada.

Eres perfecta, por que juntas todos esos sentimientos en el mismo empaque, igual que yo, y me haces feliz, por que nos parecemos en algo que verdaderamente importa"


"No puedes hacer que alguien sea como tu quieras, es ilógico, no es natural, no tiene caso... Pero entonces para que amar a alguien si quieres cambiarlo?"


¿Quien cambió? ¿Tu o yo?