Just sad shit...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Decepción...

Llegas, conoces a alguien, una persona muy lista, maliciosa, sarcástica, que se divierte haciendo sentir mierda a los demás.

Sin admitirlo, sientes algo de admiración entre tanto desprecio, realmente no le importan los demás, realmente es una persona que sinceramente, y con una sonrisa en la cara, te recuerda lo mierda que es el mundo.

Hasta que, sólo por el hecho de soportar a esa persona, te toma un afecto increible, no se quiere separar de ti, se abre ante ti y te cuenta su patética vida, y lo ves como un cachorrito de insecto patético y fragil a punto de llorar, y me dan ganas de decirle:

VETE A LA MIERDA

Y me doy cuenta de que toda esa aparente grandeza era una barrera, unos arañazos de gato moribundo para defenderse del mundo que lo desprecia tanto por ser tan patético y estúpido, de que ese afán chingativo hacia los demas no era auténtico, de que es un ordinario y naco enano botijón que se pone a llorar en su cuarto por que no lo quieren sus papas por ser tan ordinario, naco, enano, botijón y patético que toma venganza de la gente por que nadie de ellos quizo ser su amigo, por que ninguna mujer lo pudo ver como algo más que un bufón oscuro.

Y estoy decepcionado, de mi mismo, por dejar que un comentario suyo me afectara lo suficiente como para estar escribiendo esta entrada.

También estoy decepcionado de mi por admirar a alguien tan inferior cuando yo si soy un auténtico culero.

Y puede seguir diciendo cuanto odia a la gente y que tan poco le importan, cuando lo que quiere es que alguien se acerque a el, por mi, el y el resto de la humanidad pueden morir miserablemente en este instante y me va a dar mucha risa.

:)

4 comentarios:

Feather dijo...

No me preguntes como llegue a tu blog D: pero me sentí muy identificada con este post. Me sentí igual con una persona y necesité bastante tiempo para darme cuenta de lo equivocada que estaba :/

Well. saludos.

Anónimo dijo...

ahora si me hiciste reir XD

Setsuka dijo...

huh... ¿cachorritos o larvas?

Anónimo dijo...

Cachorrito de larva moribunda.