Just sad shit...

viernes, 26 de octubre de 2007

Que me ves?

Bien lo dijo Jhonen Vazquez, entre más te acercas a algo, más espantoso se torna, la sociedad es el ejemplo perfecto, desde lejos todo se mira con un cierto grado de pefección y es increiblemente atrayente, conforme te vas acercando te das cuenta de la porquería que realmente es.

Eso me viene rapidamente a la mente despues de tratar con algunas personas EMO, despues de tener la espina de querer volverme uno por todas las cosas emo que me gustan, y decepcionarme tanto de ellos, me di cuenta de una cosa, algo que logró sacar de mi sistema eso... No debo sentirme culpable por las cosas emo que me gustan, en realidad NO son cosas emo, son cosas que adoptaron los emo, digámoslo feo... ¡SE LAS VOLARON LOS PUTOS CULEROS!

Ultimamente, mientras pienso en originales formas de morir en uno de mis "bajones masculinos" como diría un distinguido pendejo enano y bodoque que conosco, pienso en lo deprimentemente hermoso que fue pasar casi todo el día de hoy solo, comprando por aquí y por allá algunas cosas que "necesitaba", el hecho de interactuar formalmente con desconocidos para cubrir mutuamente nuestras necesidades, es algo tan bello y perfecto!!!

Lamentablemente, en entornos de compañerismo a un mismo nivel, eso no sucede y nadie se salva de lo castrante que son los demás.

Sí, el punto de todo es decir cuanto me encabronan las personas y su pinche manera de ser.

I'm back...

3 comentarios:

Setsuka dijo...

"Desde lejos todo se mira con un cierto grado de pefección y es increiblemente atrayente, conforme te vas acercando te das cuenta de la porquería que realmente es"


Te lo dije miles de veces...


*Pinocho persigue al hada azul y le sulpica lo vuelva a convertir un muñeco de madera*

XD so fucking funny!!!

Anónimo dijo...

Y realmente me termino dando cuenta de que no eras tan perfecta, lo tanto que me molesta lo tan ligera que eres con los demás, tus malditas actitudes y que gracias a ti odio CLAMP y ya no soporto ninguna de sus joterias (y es gracias a ti por que antes si me gustaba!!!)

Pero te amo igual, y no se si por nada o existen motivos que yo desconosco, despues de todo te burlas de mi, me dices que nadie me amara como tú, y tienes razón por que nadie me ha amado jamás. En cambio a ti te sobran...

Y es realmente con alguien así con quien deseo pasar mi vida?

Setsuka dijo...

Y tu hablas de ligereza!

Debes pensar dos veces antes de pedirle a alguien que este contigo el resto de tu vida; no solo por que se lo dijo a alguien más por quien te corroen los celos y quieres oir lo mismo... sabiendo que contigo es honesta al 100%

¿Por que demonios tomas mi más linda y sincera declaración de gran amor incondicional por ti "nadie te amará como yo" como una maldita amenza?