Just sad shit...

viernes, 29 de febrero de 2008

Cansancio...

No tengo la capacidad de conservar amigos, crecí sin ellos, no encontré su apoyo cuando lo necesité, simplemente estoy acostumbrado a estar solo en todo...

Es tan cansado, frustrante, y me pone de tan mal humor tener que finjir y salir con mis ""amigos""...

Incluso puede que me encuentre buenas personas, pero eso no significa que los soporte, despues de un determinado tiempo me pongo de un humor ojetísimo y me pongo hostil...

Es como sacar al oso de su cueva en el bosque, ponerle un fez y ponerlo a entretener a una bola de pendejos.

Me duele la boca de tanto hablar, siento que dije miles de cosas innecesarias, estoy de un humor ácido-sarcastico-hijodeperra que no me conocía, el hecho de contestarle a alguien acentuando el sarcasmo, con un tono de violencia alto, hablando rapidamente y a la vez educado, mientras muestro una sonrisa cínica y unos ojos de "no me estes chingando" me esta costando que no me pueda ver a los ojos con mucha gente despues.

Pinches amistades falsas, o a mi me parecen falsas, no entiendo como la gente puede tener un culto tan grande a la amistad, fotos con sus amigos donde salen hasta en el baño con ellos subidas al myspace, decirse palabras cursis y pendejas como "ay si amiguis, te adoro, eres lo máximo", no lo soporto, hace que se me revuelva el estómago y me chillen las tripas....... será eso o que lo único que he comido en 24 horas son 2 rebanadas de pizza (de esas caseras que parece que bajó Dios padre a hacerla)


Dios, el si es mi amigo, no me sonsaca, no me presiona, no se la pasa hablando, me escucha sin interrupciones las pocas veces que digo algo al aire y no interrumpe, es como si estuviera solo.......

Bueno, por lo menos puedo entrar a la catedral y sentirme plenamente aceptado ahí, no como a cierta personita que le negaron la ceniza.....

Y no se por que esperen más ahí que me confiece, si por mis pensamientos que han ido tan bajos como se puede ir en la vida, o por tirarme a una mujer casada por la iglesia.

Hoy es noche de Death Metal, ooooh si... me pregunto si será pecado si no entiendo las herejias.

3 comentarios:

Setsuka dijo...

Te extrañaba tanto maldito amargado infeliz!

Me encantó eso del oso, la mejor frase en años ^^

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Last Life dijo...

Chingas a tu puta madre smartphone