Just sad shit...

miércoles, 4 de julio de 2007

Llegué a una conclusión

...escribo demasiado

4 comentarios:

Setsuka dijo...

F R E A K









...................Gracias amor ^^

Setsuka dijo...

Por otra parte no te preocupes por ventilar tus intimidades, yo puedo hacerlo por ti ^^

Rose dijo...

ya mi blog pasó su fecha de caducidad, cuando lo visito recuerdo tu blog y derrepente entro, deverdad que me es muy admirable la sinceridad con la que escribes...digo, los blogs sinceros, pork hay unos q nada q ver y no quiere decir q mientas, de alguna manera podría decir que me gustas escrito, si vivieras en gdl serías de esas personas que me gustaría conocer, al menos ver, me despido, no creo q vuelva a visitar mis blogs no creo acordarme del tuyo

Anónimo dijo...

Ah, sería una pena, lo poco que escribes me ha agradado bastante...

:(